lunes, 22 de agosto de 2016

Amigo

1- ¿En cuántas y cuales redes sociales estás? 
1-estoy en dos redes sociales instagram y watsapp
2 ¿Cuántos contactos tienes en tu red social?

2-Mas de 30
3- De todos esos, ¿Cuántos, son realmente tus amigos?

3-yo diria mitad y mitad hay algunos que si los consideros copañeros y otra mitad amigos
4- ¿Invitarías a todos esos a tu cumpleaños?

4-Si,los invitaria
5- Amigos son los amigos - Señala aquello que caracteriza la relación con tus verdaderos amigos:
Les cuento mis secretos.

Los ayudo cuando tienen un problema.    -Nunca me encuentro a jugar con ellos.
Los conozco hace muy poco.
Nunca los vi personalmente.
Los veo muy seguido.        -
Con ellos me divierto, paso buenos momentos.       -
Con ellos tengo que aparentar algo que no soy.
No me preocupo por sus problemas.
Conocen mis problemas.
Nunca los invitaría a mi casa.
Respetan mi forma de pensar y yo la de ellos.            -
Los invito a mi casa.            -

6- ¿Para tí, cuáles son las tres cualidades más importantes que debe tener un amigo/a?

6- ser bueno , estar ahi en las malas y en las buenas y sinceridad
7- ¿Qué diferencia hay entre un contacto de la red social y un verdadero amigo?

7-La diferencia es que al amigo de la red social no lo veo personalmente cuando hablamos y si nos juntaramos para pasar el dia seria muy rara vez debido a las complicaciones en donde vive,los tiempos ,etc y un verdadero amigo es al cual conosco hace tiempo y principalmente lo conoci en persona
8-¿Podrías considerar amigos a todos tus contactos de tu red social? ¿Por qué?

8-No, en ese sentido soy un poco mas realista que en otras personas podria hablar con aquellos que me siguen pero no caeria en una actitud media sospechosa y si pasara eso dejaria de hablar con esa persona y los bloquearia
9- En las redes sociales se pueden organizar los contactos en listas. Cada una de
estas listas tiene diferentes niveles de acceso a tu información. ¿Sabes usarla? ¿Que listas has creado: 9-Mejores amigos, acceso restringido, conocidos?

Si la se usar he creado el acceso restrigido solo para que aquellos a lo cual acepto vieran mis fotos informacion,etc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario